Casos de uso

Conoce cómo Webdox ha impactado en los resultados de nuestros clientes.

“Con Webdox puedo reducir los tiempos y mejorar la calidad del trabajo de mi área, aumentando el control de mis contratos.”

Claudio Monasterio - Gerente Legal Telefónica Chile.

"Con Webdox CLM hemos logrado tener un proceso de firma que demora promedio 2 minutos, y con esto, hemos reducido el tiempo de gestión contractual de 3 a 5 días, cuando antes podía ser hasta de 14 días''

Galo Simonet Gerente General de Flesan Servicios Compartidos
Ver caso

"El hecho de tener el software Webdox CLM ha facilitado muchísimo los procesos y ha reducido los tiempos de finalizar un contrato desde su solicitud hasta su firma.''

Jania Rozas Gerente Legal Corporativo de WTS
Ver caso

''Dentro de Clara todas las áreas se benefician con Webdox CLM, pero principalmente las áreas de People (HR), Finanzas, Operaciones y Growth son las que han tenido mayor impacto con el uso de la herramienta. El software ha mejorado nuestros tiempos de servicio y respuesta en general dentro de la empresa''.

Mauricio López Head Of Legal & Regulatory en Clara México
Ver caso

“Con Webdox CLM tenemos una optimización del proceso contractual tanto en su tiempo como en el control de reportes, además de una gestión integral desde la solicitud hasta la ejecución del ciclo de vida del contrato.

Ulises Vázquez Abogado corporativo y encargado de implementaciones de LegalTech en Premium Restaurant Brands
Ver caso

"Con Webdox CLM gestionamos no solamente contratos, sino también flujos de validación de concursos, influenciadores, publicidad y mucho más. Entendemos que Webdox CLM es una solución no solamente para las áreas legales, sino para muchas otras áreas dentro de una compañía"

Anastassia Fagetti Arenas Gerente Legal & Data Protection Officer Chile
Ver caso

"Con el software de gestión de contratos Webdox CLM, buscamos fortalecer las relaciones de confianza y credibilidad con nuestros grupos de interés por medio de la administración del ciclo de vida en un entorno digital, de los contratos que suscribimos con ellos."

Humberto Franceschi Arrieta Coordinador Regional de Asuntos Legales
Ver caso

"Para nosotros Webdox ha facilitado tener una gestión más ordenada y eficiente, trazable y con accountability de todos los requerimientos de la dirección de asuntos jurídicos de la Universidad."

José Burmeister Director de Asuntos Jurídicos - Pontificia Universidad Católica de Chile
Ver caso

"Nos demorábamos 2 semanas en cerrar la firma de un contrato, y ahora podemos hacerlo en menos de un día. Además, tenemos un mecanismo muy seguro para gestionar esta firma."

Carolina Ormeño Analista Senior de Gobierno Corporativo
Ver caso

"Con Webdox podemos tener en un solo lugar de la nube toda nuestra información contractual y así acceder a ella con mayor facilidad. Y en la implementación, nos han explicado de manera fácil y didáctica el software."

Angelis Cano Coordinadora de Gestión - Visión Amazonia
Ver video

“Con Webdox visualizamos nuestro proceso contractual completo, permitiéndonos un mayor cumplimiento. Totalmente recomendado para empresas que manejan grandes volúmenes de contratos.”

Claudio Lobos, Sub-Gerente Administración de Contratos y OOCC · TECNIGEN S.A
Ver video

“Con Webdox hemos reducido en un 25% los tiempos de solicitud y firma. Ha sido fundamental su fácil uso y la capacidad de amoldarse a las necesidades de cada contrato.”

Claudio Monasterio,
Gerente Legal Telefónica Chile".
Ver video

“Webdox nos permitió controlar los procesos contratuales desde la solicutud hasta la firma digital, reduciendo los tiempos de trabajo y mejorando nuestra gestión significativamente”.

Alejandro Berrios,
Gerente Legal Walmart Chile.
Ver video

“Destaco la atención del equipo comercial y técnico de Webdox, su tiempo de respuesta y disponibilidad. Su compromiso es al 100%".

Francisco Lehuedé, Abogado Fiscalía,
Banco Santander Chile.
Ver caso

“Webdox nos proporcionó visibilidad transaccional actualizada sobre estado de los contratos y mejoramos el cumplimiento de ellos”.

Brenda Vega, Coordinadora de Recursos. Universidad Loyola, México.
Ver caso

“Con Webdox pudimos agilizar la gestión de las firmas de contratos y pagarés con clientes y proveedores, optimizando los tiempos en el proceso legal de cualquier negociación".

Sandra Marquez, Líder de Finanzas
KAESER México.
Ver caso