Desafíos

En la industria del retail , los contratos de compra son muy altos en volumen y críticos para el negocio, y tanto los contratos de adquisición directa e indirecta carecen de la visibilidad necesaria para promover negociaciones ágiles e informadas, que aseguren también buenos márgenes de beneficio.

La colaboración con terceros para asegurar el cumplimiento de sus compromisos contractuales, como la presentación de informes y el inicio de reclamaciones es lenta, lo que provoca una falta de agilidad a la hora de responder a las demandas del mercado.

En la industria del retail los proveedores, que son críticos para el negocio, se gestionan en relación presupuestariamente en softwares de gestión financiera y contable (ERP). Dichos recursos están sumamente conectados a los contratos y la conexión de sistemas ERP y los que gestionen en contratos, entregarán una trazabilidad clave para el negocio.

En el corazón de la cadena de suministro, está el contrato.

¿Qué soluciona Webdox?

Generación unitaria y masiva de contratos utilizando matrices previamente validadas y cargadas. Dashboard de procesos para visibilizar procesos globalmente.

Versionamiento de documentos, con posibilidad de utilizar versiones enviadas por los terceros.

Posibilidad de integración con distintos sistemas, tanto para el envío como también para la recepción de información.

Descarga la guía: Administración de Contratos

webdox ebook form 2021