La incorporación de proveedores, canales y clientes está fragmentada y no estandarizada, lo que dificulta el cumplimiento de las estrictas regulaciones de proveedores.

La falta de automatización en la creación de contratos, la extracción de datos y la ejecución reduce la visibilidad general y la eficiencia al responder rápidamente a los acontecimientos del mercado o a los requisitos reglamentarios

Los departamentos de riesgo no tienen un control adecuado sobre las variaciones en los umbrales de crédito y riesgo consagrados en los contratos debido a las formas aisladas e incoherentes de contratación.

Los procesos manuales de gestión de contratos, que requieren mucha mano de obra, no permiten que los términos negociados fluyan automáticamente en los sistemas financieros de las empresas, lo que perjudica la productividad y expone a las empresas a errores.

Desafíos en la industria de Banca y sector financiero

 

¿Qué soluciona Webdox?

Generación unitaria y masiva de contratos utilizando matrices previamente validadas y cargadas. Generación automática de contratos mediante llenado de campos, evitando la interacción manual en la confección de los documentos.

Posibilidad de generar procesos flexibles, con distintas responsabilidades asociadas a ellos.

Procesos estandarizados con generación automática de documentos, lo que reduce la interacción manual de los involucrados.

webdox-industria-2021-cta-es

PROCESOS

Todos tus acuerdos contractuales centralizados en una plataforma colaborativa

Agenda una Demo