WEBDOX LEGAL INFORMATICS & DATA

WEBDOX LEGAL INFORMATICS & DATA, domiciliada en su casa matriz en La Concepción 266, oficinas 503 y 504, Comuna de Providencia, Región Metropolitana, Chile, en adelante, “WEBDOX” es una empresa objeto principal de la Sociedad consiste en desarrollar, comerciar e implementar un sistema de gestión de contratos (CLMS) en un modelo de negocio de SaaS (Software as a Service), denominado WEBDOX CLM (Contract Lifecycle Management Software).

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL SITIO

El uso de este sitio web implica tu entendimiento y aceptación de estos términos y condiciones. Por favor lee cuidadosamente los siguientes términos y condiciones antes de usar este sitio web. En caso de no estar de acuerdo con algunos de los siguientes términos o condiciones, por favor abandona el sitio.

 

El presente sitio web se encuentra dirigido únicamente a personas con capacidad legal para celebrar actos y contratos legalmente vinculantes. 

 

Nos reservamos el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones, sin perjuicio de que informaremos de cualquier cambio en nuestra plataforma tecnológica y/o términos y condiciones de uso, recomendamos revisar periódicamente estos términos y condiciones. El uso continuado del sitio significará la aceptación por parte del usuario de cualquier ajuste a estos términos y condiciones. 

La legislación aplicable al presente documento es la de la República de Chile. Para todos los efectos legales, se fija como domicilio la ciudad y comuna de Santiago de Chile, sometiéndose, a la Jurisdicción de sus Tribunales Ordinarios de Justicia. 

CONDICIONES DE REGISTRO Y USO DE NUESTRO SITIO WEB

Ä través del formulario dispuesto para ello en este sitio web, podrás crear una cuenta de usuario. La información que proporciones es y será correcta y corresponderá a la realidad, debiendo actualizarla ante cualquier modificación de la misma tan pronto como ésta se produjere.


Los usuarios solo podrán ser titulares de una cuenta, sea esta de tipo personal, o de empresa, la cual permitirá acceder y recibir contenido de marketing o comercial de Webdox. Las cuentas de usuario son de carácter personal e intransferible. El titular de la cuenta se compromete a notificar a Webdox, en forma inmediata, cualquier sospecha de uso no autorizado de su cuenta y/o clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. El titular será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su cuenta.

Queda estrictamente prohibido:


- Proporcionar antecedentes falsos o no ajustados a la realidad,
- La utilización de la cuenta de acceso al material de marketing y comercial de Webdox, para fines distintos a los descritos con anterioridad.
- Todo acto que mediante la utilización de la plataforma suponga una infracción a los derechos de propiedad intelectual e industrial de los usuarios de la plataforma y de terceras personas.
- Todo acto de suplantación de usuarios o de terceras personas, como también aquellos que supongan una infracción a derechos de imagen o daños a la reputación de dichas personas, o que pueda ser considerado como abuso, hostigador, discriminatorio, o que en cualquier forma afecte los derechos de terceras personas.
- Burlar o traspasar las medidas de protección y seguridad dispuestas por Webdox, incluyendo transmitir o poner a disposición en cualquier forma malware, virus computacionales, o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o bien elementos diseñados para impedir el normal funcionamiento de la plataforma.
- Recolectar o tratar de cualquier forma datos personales de terceros.
- Usar, descargar, reproducir, modificar, copiar, distribuir, comunicar, o poner a disposición de cualquier forma los contenidos a los cuales hayan accedido a través de esta plataforma, sean estos de propiedad de Webdox o de terceros.
- Copiar, reproducir, modificar, vender, sublicenciar o arrendar a terceros cualquier contenido de la cuenta de Webdox, incluyendo aquel provisto por otros usuarios.
- Proporcionar su mail a otra persona para usar el nombre de usuario (e-mail) y contraseña de por parte de un tercero.
- Queda especialmente prohibido vender una cuenta de usuario o autorizar su uso por parte de terceros.


Es de exclusiva responsabilidad del usuario la información que éste proporcione a la sitio web de Webdox, y que esta sea correcta y correspondan a la realidad. Webdox no estará obligado a verificar la veracidad de la información proporcionada por el usuario. Asimismo, el usuario se hace responsable por el uso que haga de la plataforma y la adopción de medidas de protección y seguridad que le permitan mantener el resguardo y secreto frente a terceros no autorizados. Lo anterior es sin perjuicio de las medidas de seguridad que Webdox pueda implementar para asegurar en lo posible las conexiones y el acceso a éstas del usuario con la plataforma.


En el caso de que los usuarios suban, distribuyan o pongan a disposición de cualquier forma contenidos en o a través de la plataforma, estos serán los únicos responsables de su exactitud y de asegurarse de que no violan ningún derecho de terceros. Todo riesgo, incluyendo, pero no limitado a cualquier violación de los derechos de terceros, se atribuirá exclusivamente al usuario y en ningún caso Webdox o sus afiliados serán responsables de cualquier reclamación o responsabilidad derivada de dicho contenido publicado por el usuario. Webdox no revisará los contenidos aportados por los usuarios. Sin perjuicio de lo anterior, Webdox podrá eliminar de la plataforma cualquier material o contenido que, a su juicio, infrinja los presentes términos y condiciones. Si detectas una posible infracción a tus derechos o a los de un tercero, podrás dar aviso de ello a marketing@webdox.cl


Webdox no será responsable de ninguna clase de daño causado a los usuarios por la utilización o falta de utilidad, continuidad o disponibilidad de la plataforma ni será responsable de cualquier pérdida de información o por la interrupción, defectos y retrasos en su transmisión. Cualquier virus informático o errores asociados a la plataforma, que puedan afectar o provocar toda clase de daños tanto a ésta como también a sus usuarios, no serán de responsabilidad de Webdox, aun cuando hubiera sido avisada de su posible existencia. Finalmente, Webdox no será responsable de la información proporcionada por los usuarios, y por el uso indebido de la plataforma por parte de éstos últimos.


El sitio web puede contener hipervínculos o links a páginas web de terceros, por lo que Webdox no se hará responsables de la información contenida en ellos, sus políticas de privacidad, términos y condiciones o malware que pueda infectar sus dispositivos producto de la navegación en dichos sitios.


Si el usuario visita las páginas enlazadas a la misma, le recomendamos encarecidamente leer los términos y condiciones de esos sitios. Es de responsabilidad exclusiva del usuario la evaluación de la seguridad y fiabilidad de cualquier otro sitio conectado a este sitio antes de revelar cualquier información personal a ellos. Webdox no aceptará responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño producido como resultado de la divulgación a terceros de información personal, por parte de estas páginas de Internet.


La creación de enlaces por parte del usuario que dirijan a este sitio web se permite en la medida que se limiten a hipervínculos de texto, indicando claramente a Webdox como el titular de la página enlazada. Cualquier práctica, sin embargo, que pueda causar error o confusión respecto a los servicios e información alojados en este sitio web, se encuentra estrictamente prohibida.


Los derechos de propiedad intelectual respecto de la plataforma, sitio web, y las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos y eslóganes y nombres de dominio, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, son propiedad exclusiva de Webdox o de los terceros titulares de los mismos. El uso de la plataforma por parte del Usuario no implica la cesión o el otorgamiento de ningún derecho o licencia sobre tales derechos de propiedad intelectual.


El uso por parte de los usuarios de los contenidos protegidos por derechos de propiedad intelectual se encuentra permitido sólo en cuanto deban ser utilizados para el cumplimiento de los servicios prestados. Cualquier reproducción, distribución, difusión, transformación, puesta a disposición, o comunicación pública de estos materiales, que exceda el ámbito de los servicios prestados, se encuentra estrictamente prohibido, y podrá ser perseguido civil y penalmente.


Webdox no comunica públicamente contenidos protegidos por el derecho de autor, sin perjuicio de lo anterior, los usuarios otorgan respecto del contenido que incluyan o pongan a disposición de Webdox y/o su plataforma, una licencia mundial, gratuita, y no exclusiva para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, comunicar, y publicar dicho contenido durante todo el periodo en que dicho contenido se encuentre disponible en la plataforma. Igualmente, cada usuario otorga a los demás usuarios una licencia mundial, no exclusiva, gratuita y libre de regalías para acceder a dichos contenidos a través de Webdox durante todo el periodo en que dicho contenido se encuentre disponible en la plataforma, para hacer un uso personal y no comercial de dicho contenido.


Los usuarios declaran y garantizan contar con la totalidad de los derechos y autorizaciones necesarios para las acciones descritas y que no infringir la ley o derechos de terceros. Los usuarios se obligan a mantener indemne a Webdox ante cualquier reclamo, litigio o acción judicial o extrajudicial relacionada con el contenido y ante cualquier perjuicio directo o indirecto que resulte del incumplimiento de dicha garantía.


Todo usuario acepta que el uso de del contenido presentado en el sitio web y contenidos de Webdox se efectúa bajo su propio riesgo. La plataforma es provista "tal y como está" y según se encuentre "disponible". Por tanto, Webdox y sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, empleados, agentes, socios y licenciantes no otorgan garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. Se exime de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que surjan a propósito o en conexión con el uso del sitio web, incluyendo, pero no limitándose, a daños por pérdida de ganancias, uso, datos u otros daños intangibles resultantes del uso o inhabilidad de usar sitios de Internet, el acceso no autorizado o alteración de su transmisión de información, afirmaciones o conductas de un tercero, o por cualquier otro tema relacionado con el sitio web Webdox.


El incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones establecidos en este instrumento, como, asimismo, cualquiera otra prescripción de conducta establecida en el sitio web, dará derecho a Webdox a eliminar la cuenta y restringir el acceso del usuario al sitio web.


BLOG WEBDOX

Encuentra acá recursos para automatizar y optimizar tus procesos contractuales.

Mejoras en el proceso de ventas con una buena gestión de contratos

26 marzo, 2021

Mejoras en el proceso de ventas con una buena gestión de contratos
Consejos para acelerar el cierre de ventas en una empresa

19 marzo, 2021

Consejos para acelerar el cierre de ventas en una empresa
Gestión de contratos para alcanzar objetivos de ventas

12 marzo, 2021

Gestión de contratos para alcanzar objetivos de ventas