Desafíos

La falta de visibilidad de las operaciones de contratos complejos impide los esfuerzos para optimizar el rendimiento de la gestión de activos de infraestructura y el abastecimiento, impulsar el ahorro de energía y controlar los costos.

La complejidad ligada a las altas regulaciones de esta industria implica que la creación, negociación y aprobación de los contratos asociados involucren a todos los actores relevantes de la organización, y con esto evitar riesgos financieros posteriores por faltas en el cumplimiento (compliance)

Las relaciones entre clientes y proveedores se rigen por acuerdos marco estrictos pero complejos, lo que aumenta el riesgo de incumplimiento de las obligaciones.

Los sistemas heredados y las ineficiencias operacionales retrasan los negocios y causan fugas.

La fragmentación de los procesos y la falta de integración entre los sistemas de gestión de contratos y otros sistemas empresariales hacen que las condiciones negociadas durante el ciclo de ventas no se incluyan en el contrato final.

En el corazón de la cadena de suministro, está el contrato.

¿Qué soluciona Webdox?

Posibilidad de generar procesos flexibles, con distintas responsabilidades asociadas a ellos.

Posibilidad de asociar metadata y alertas a documentos, lo que puede notificar de hitos relevantes para todos los documentos

Sistema intuitivo y fácil de usar. Usuarios usando el sistema en un plazo breve.

Descarga la guía: Administración de Contratos

webdox ebook form 2021