cobranding-logo-salesforce-webdox

Salesforce + Webdox CLM

Acelera tus ventas con un ecosistema inteligente para la gestión y firma de contratos sin salir de Salesforce.

lp-salesforce-hero-image-bg

Cierra tus acuerdos en menor tiempo, con un ecosistema para la gestión y firma de contratos integrado en Salesforce

Con esta integración podrás optimizar el ciclo de vida del contrato de forma nativa entre ambas plataformas mediante la automatización de tareas manuales, la orquestación de flujos de trabajo (workflows) y la disminución de riesgos.

Genera borradores de contratos automatizados en cualquier etapa del proceso de venta

Carga, configura y selecciona plantillas personalizadas de borradores de contratos, estableciendo campos dínamicos que serán autocompletados según el tipo de negocio, con la información registrada en tus oportunidades en Salesforce.

lp-salesforce-product-image-01
lp-salesforce-product-image-02

Inicia tus workflows desde las oportunidades creadas en Salesforce

check-icon

Selecciona y activa tus flujos de trabajo de contrato disponibles en la plataforma de Webdox que desees utilizar en el aplicativo de la integración nativa en Salesforce.

check-icon

Inicia nuevos workflows y toma acciones propias para la generación de tus procesos contractuales asociados a una oportunidad.

check-icon

Sin salir de Salesforce agrega o genera nuevos documentos y/o añade firmantes en el proceso contractual, que se verán reflejados automáticamente en los workflows de Webdox.

Obtén seguimiento en tiempo real del proceso contractual gestionado en Webdox

check-icon

Conoce las distintas etapas y los diversos responsables vinculados al proceso contractual desde la pestaña de tu oportunidad en Salesfoce.

check-icon

Visualiza o descarga el contrato vinculado al proceso contractual de tu oportunidad en, Salesforce en cualquier momento.

check-icon

Accede de forma directa al workflow de tu proceso contractual en Webdox para revisar o gestionar algún tipo de bloqueo o necesidad de información que requiera tu proceso.

lp-salesforce-product-image-03

Beneficios para tu equipo comercial

Group 22594

Agilidad

Webdox CLM para Salesforce hará tu gestión de contratos más transparente; permitiendo conectar al equipo de ventas con el equipo legal a la máxima velocidad

Group 22595

Integración

Sin salir de Salesforce equipos de ventas, clientes y proveedores podrán avanzar fluidamente en la creación, negociación, firma y gestión de contratos

Group 22596

Confianza

Nuestra firma electrónica te permitirá cerrar acuerdos comerciales, anexos de renovaciones o extensiones de servicio con la máxima velocidad y confiabilidad.

Group 22597

Disponibilidad

La integración contempla una aplicación en APP Exchange de Salesforce exclusiva para el uso de Webdox dentro de Salesforce.

Group 22598

Optimización de procesos

De manera automática, segura y estandarizada conecta datos entre ambas herramientas sin intermediarios con el máximo nivel de compatibilidad y eficiencia.

Group 22599

Información trazable y segura

Los datos gestionados por nuestras plataformas se almacenan y se comparten de manera segura y optimizada, reduciendo los errores de traspaso de la información.

Ver Demostración

Conecta el flujo de venta de tu equipo comercial con el proceso de gestión contractual de tu área legal, de una manera fluida y ágil optimizando los procesos de tu negocio.

Antes de continuar nos gustaría saber un poco más de ti

Preguntas frecuentes

Recursos adicionales

1245745
BROCHURE

Conecta Webdox con Salesforce y logra cierres más rápidos

Reduce costos operacionales y mejora las relaciones con clientes y la experiencia de las partes involucradas en el proceso contractual.

Descargar
webdox-img-post-salesforce
ARTÍCULO

Agiliza tus procesos contractuales con Webdox para Salesforce

La integración de Webdox para Salesforce, permitirá a las empresas dedicar sus esfuerzos al core business del negocio, dejando la gestión del ciclo de vida del...

Leer más