Desafíos

El mayor desafío en la industria inmobiliaria actual, es lograr la celebración de promesas de compraventa de inmuebles para comprometer ágilmente a los compradores y ojalá de la manera más incipiente en la construcción de un proyecto inmobiliario (“venta en verde”).

Otro desafío es gestionar eficientemente cientos o miles de contratos de arrendamiento. Conocer los costos, el rendimiento y la ocupación que se están cumpliendo es otra cuestión.

Las soluciones eficaces de gestión de contratos para el sector inmobiliario pueden ayudar a redactar contratos precisos. También puede ayudar a reducir los temores de los inversores, a cumplir con los requisitos normativos y a mejorar las ventas y los resultados.

En el corazón de la cadena de suministro, está el contrato.

¿Qué soluciona Webdox?

Procesos de generación documental integrados con firma electrónica, lo que permite reducir tiempos de firmas y agilizar el proceso.

Almacenamiento ilimitado de documentos con metadata asociada, lo que permite el reconocimiento de distintos parámetros relevantes de contratos como también la notificación de hitos relevantes.

Utilización de matrices y generación automática de documentos, lo que otorga certeza de los contenidos. Posibilidad de iterar en la generación documental, que permite llegar, en base a distintas versiones, al documento final.

Descarga la guía: Administración de Contratos

webdox ebook