Las crecientes demandas de los clientes, sumado a la fuerte competencia, han hecho necesaria una rápida reacción frente a los procesos generación y administración de contratos. 

Un importante porcentaje de los contratos y por ende las inversiones/gastos de terceros se centra en los servicios, lo que requiere de un control minucioso en el ciclo de vida del contrato para sacar el máximo rendimiento de los mismos.

La enorme necesidad de gestiones administrativas manuales (contables, legales, documentales y contractuales) han incrementado los gastos y los riesgos de error. Lo anterior no puede sino ser solucionado mediante automatización y digitalización, clave en la gestión contractual de las empresas de telecomunicaciones.

La mayoría de las grandes empresas de telecomunicaciones han crecido mediante adquisiciones, lo que ha creado ineficiencias en la cadena de suministro debido a una base de suministro descentralizada, procesos incoherentes y herramientas incompatibles y desconectadas.

La gestión de una red de proveedores en expansión -con múltiples monedas, diferentes términos financieros y de rendimiento, diferentes leyes fiscales y numerosos requisitos reglamentarios- en forma unificada es un desafío.

Desafíos en la industria Telecomunicaciones

 

¿Qué soluciona Webdox?

Aumenta la rentabilidad de los contratos a través de la mejora en la calidad de los mismos, su agilidad a través de la automatización y mejoras en sus cumplimientos a través de herramientas de control.

Promueve reacciones rápidas en el cierre de negocios con clientes empresariales, de distintos tamaños y con proveedores estratégicos u operativos de alto valor a través de la digitalización y automatización de los procesos contractuales, ya sea en la generación, cómo en la administración de los mismos.

Dada la flexibilidad de Webdox en la adaptación de su procesos contractuales, se hace posible configurar distintos tipos de contratos con clientes, proveedores y personas atendiendo a las distintas necesidades regulatorias del sector.

Entrega herramientas para captar características claves de los contratos en todo el proceso contractual , y aprovechar dichas categorías para generar mejor accesibilidad, analítica y reportería, contribuyendo así a la toma de decisiones en las relaciones de negocio.

webdox-industria-2021-cta-es

PROCESOS

Todos tus acuerdos contractuales centralizados en una plataforma colaborativa

Agenda una Demo