COL
MEX
CHL
BRA
PER
USA
GLB

Convierte la gestión de contratos en decisiones estratégicas con Power BI + Webdox

La integración de Webdox CLM con Power BI te ofrece una visión integral e  interactiva de tus contratos conectando con tu negocio para una toma de decisiones inteligentes basada en datos en tiempo real.

power-bi-abs-principal-es-1

¿Qué es Power BI?

Es la plataforma unificada y escalable de análisis de datos de Microsoft, se destaca por ofrecer visualizaciones interactivas y capacidades avanzadas de inteligencia empresarial (BI). Su diseño intuitivo permite a los usuarios finales generar de manera autónoma informes y paneles Power BI, facilitando el análisis y la toma de decisiones basadas en datos.

Transforma tus datos en insights accionables y lleva tu gestión contractual al siguiente nivel.

Power BI connector te permite elevar tu estrategia de gestión contractual al conectarla directamente con los procesos críticos de tu empresa, como las compras, ventas y finanzas, optimizando la eficiencia y el crecimiento empresarial.

Seguimiento de contratos

Al integrar Webdox con Power BI, ganarás la capacidad de hacer seguimiento exhaustivo de los contratos directamente desde Power BI, identificando el estado de cada uno por usuario, lo que representa un avance significativo hacia la trazabilidad desde la solicitud hasta la firma y clasificación del documento.

power-bi-abs-seguimiento-es
power-bi-abs-tendencia-es

Análisis de tendencias

Emprende el análisis de documentos, clasificados por año, tipo de firma, área, etc. Utiliza paneles Power BI para obtener insights accionables que te ayudarán a exhibir el porcentaje de contratos firmados digitalmente y detectar tendencias en el cumplimiento de procesos.

Reportes personalizados

Genera informes detallados directamente en la plataforma. Personaliza tus análisis con reportes específicos, como firmas por usuario, para identificar cuellos de botella en firmas pendientes, clasificación de documentos o reportes para cada departamento o necesidad.

power-bi-abs-reportes-es

Analiza el impacto de los contratos en diversas áreas

Explora el papel crucial de cada contrato en el logro de tus metas empresariales, identificando oportunidades y riesgos de manera oportuna:

alianza
impulsa

Impulsa tu éxito empresarial:  Los beneficios de integrar Power BI + Webdox

Miles de usuarios en compañías de toda la región ya transforman su Gestión de contratos con Webdox

Con el conector de Power BI hemos comenzado a generar estadísticas de nuestros procesos. Hoy tenemos medidas todas las interacciones en la elaboración del contrato, entendiendo cuánto demoramos en cada una. Dejamos de tener conversaciones basadas en intencionalidad y comenzamos a tener conversaciones basadas en métricas y objetivas, lo cual ha permitido mejorar todas las etapas del proceso.
Juan Luis Montes, Gerente de Administración y Compras Corporativas de Ripley.
La implementación del conector de Power BI ha revolucionado nuestra capacidad para monitorear el proceso de contratación, desde la solicitud inicial hasta la firma del contrato, mejorando notablemente la gestión de información relevante para optimizar procesos internos.
Paulo Acuña, Sub Gerente de Compras Spot y Contratos

Estás a un clic de cambiar la gestión de tus contratos

Ahora que conoces la poderosa combinación de Webdox CLM + Power BI, te invitamos a solicitar una demostración. Explora sus capacidades transformadoras y comienza a potenciar tu gestión contractual al máximo.

webdox-power-bi-1

Solicita mas informacion sobre la integracion de Webdox + Power BI