“Lo que destaco es la atención de todo el equipo comercial y técnico de Webdox, ya que el tiempo de respuesta y la disponibilidad a juntarse y explicar situaciones o mejoras es excelente, se nota el compromiso al 100%".

Francisco Lehuedé, Abogado Fiscalía - División Jurídica.
Banco Santander Chile.

Banco Santander Chile

Banco Santander Chile es la filial chilena del Banco Santander, uno de los mayores grupos financieros del mundo. El banco fue fundado en 1978 en Santiago de Chile.En la actualidad, es el banco más grande del país, con más 474 sucursales en todo el territorio nacional, 58.0 billones en activos y un beneficio neto de 871.1 millones. Actualmente ocupa el puesto n°19 en el ranking de empresas chilenas. Es una de las empresas con mejores calificaciones de riesgo de América Latina con un rating Aa3 de Moody's, A+ de Fitch y A de Standard and Poor's.​ Asimismo, en materia bursátil, el banco se cotiza en la Bolsa de Comercio de Santiago.

El Problema

En particular, resolver los flujos de contratación internos, ya sea generando la elaboración de un contrato, de una carta o incluso respuesta, y que debido al desconocimiento por parte las distinas áreas del banco dificultaba el flujo general de contratación. Además la iimposibilidad de realizar gestiones físicas dificultaba el correcto funcionamiento de los procesos y sobre todo había una urgencia por contar con un flujo con firma digital.

La Solución

Con Webdox pudieron contar con flujos que mejoran la calidad y rapidez en la elaboración de documentos para todas las áreas y la posibilidad de tener SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio) establecidos y asociados en todos los procesos. Otras funcionalidades destacas por Santander son el uso del Repositorio, la posibilidad de crear documentos con plantillas o formatos con información ya cargada y la integración de la Firma Electrónica.

Los Resultados

El principal objetivo de Santander era mejorar los tiempos de atención en la creación de documentos, sin descuidar la calidad del trabajo.

Principales logros

  • Optimización del tiempo
  • Cierre de ventas
  • Cumplimiento
Agendar Demo
casos-de-uso-icon-quote

Flujos que mejoran la calidad y rapidez en la elaboración de documentos para todas las áreas.