Soluciones contractuales para el Gerente de RRHH en la Industria de Alimentos y Bebidas

spanidhscoswrappernameclasshscoswrapperhscoswrappermetafieldhscoswrappertypetextstyledatahscosgeneraltypemetafielddatahscostypetextSolucionescontractualesparaelGerentedeRRHHenlaIndustriadeAlimentosyBebidasspan
14 marzo, 2022

Los procesos de contratación y baja de empleados son estresantes y consumen mucho tiempo debido a la necesidad de pasar por varias áreas de la empresa y múltiples etapas, como las aprobaciones, la confección del contrato, las negociaciones y la firma, lo que puede resultar en una experiencia negativa tanto para el postulante como para el empleador.

Como Gerente de RRHH, lograr procesos de contratación de personas bien comunicado, automático y fluido, que te permita entregar una excelente experiencia a los nuevos talentos que formarán parte de la organización, es un aspecto fundamental en una industria volátil y competitiva.

Debido a los cambios generados los últimos años, la industria de Alimentos y Bebidas necesita una herramienta de generación masiva de documentos y firmas que garantiza el cumplimento interno de la organización.

¡Mira la infografía que preparamos para ti!

infografía gestión contractual gerente RRHH indústria AA y BB

 

En un mundo ideal, los procesos están totalmente controlados y las aprobaciones contractuales, como los ajustes salariales, la contratación y el despido de empleados, son realizados por el propio departamento de RRHH, que trabaja con autonomía y previa aprobación del área jurídica, minimizando los riesgos y garantizando la legalidad de sus acciones.

Todo esto es una realidad con el software de gestión de contratos Webdox CLM, que además de aportar a la generación masiva de documentos y firmas, permite tener total control de la ubicación virtual de los contratos cuando se necesita responder algún requerimiento de personas u otra necesidad.

Con Webdox CLM podrás: 

  • Manejar con absoluta trazabilidad, visibilidad y transparencia todos los procesos de contratos de personas, asegurando el cumplimiento de cada uno de los pasos requeridos para que los nuevos talentos tengan la mejor experiencia.
  • Administrar anexos laborales de forma automatizada mediante la generación y firma masiva de contratos, evitando errores y ahorrando más del 95% del tiempo asociado  a dicha gestión.
  • Facilitar a los colaboradores todos los contratos y documentos laborales de manera digital, rápida, ordenada y con registro auditable de los comentarios asociados a la negociación.
  • Nuestra firma electrónica, que tiene los mejores estándares en experiencia de usuario, seguridad y legalidad, permite cerrar acuerdos con el mejor talento calificado a una mayor velocidad y confiabilidad, lo que es aún más importante en una industria tan dinámica y competitiva como la de Alimentos y Bebidas.

    checklist webdox rrhh indústria aa y bb

¿Te gustaría más autonomía en tus procesos de contratación de empleados? Agenda una demo

agendar-demo-abm-rrhh
Chief Revenue Officer

Suscribete a nuestro NEWSLETTER

Completa este campo obligatorio.
Completa este campo obligatorio.
Completa este campo obligatorio.
-
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-