Firma electrónica avanzada en Webdox

webdox-gestion-contratos-digitales-esign-post
VP Sales and Business Development

Ingeniero Comercial PUC, 5 años de experiencia en Revenue Management y Project Management, en importantes compañías como LATAM Airlines y Falabella. Experto en liderar desarrollos de tecnologías con valor para el negocio. Posee elevado conocimiento de Inteligencia Artificial y de Gestión contractual.

   

Clock Lo lees en 2 min

10 diciembre, 2020

ESign, empresa con más de 15 años de experiencia en firma electrónica avanzada, es nuestro nuevo partner para ofrecerles a nuestros usuarios una certificación de firma avanzada móvil, segura y confiable en Chile.

Add-on Firma Electrónica Avanzada

La firma electrónica avanzada (FEA) de ESign permite firmar documentos y/o instrumento privado/público, verificando la autoría de su firma, garantizando la integridad y el no repudio jurídico de los documentos.

  • Firma de documento digital (pdf, xml, correos, etc.) con plena validez legal (ley 19.799).
  • Certificado que permite realizar innumerables trámites en forma no presencial.
  • Reconocido en todos los browsers y dispositivos fijos y móviles.

Con un Certificado de Firma Electrónica Avanzada, muchos chilenos, especialmente aquellos que se encuentran alejados de los grandes centros urbanos, podrán interactuar en forma remota sin necesidad de desplazarse largas distancias y legalizar operaciones o realizar otros trámites que tengan efectos jurídicos con absoluta confianza.

Además esta firma cuenta con validación de identidad a través de clave única o también llamada Firma Electrónica Móvil según la Acreditación Firma Móvil: R.A.E. 3926 del 07 de diciembre de 2016, que faculta a ESign otorgar una FEA sin validación presencial

webdox-gestion-contratos-digitales-esign

 

Esta integración será muy útil para todas las empresas donde se requiera firmar contratos con firma avanzada y también otros donde, más allá del uso de la firma avanzada, requieran contar con la seguridad de verificación que entrega la firma avanzada. Son muchas  las empresas financieras, de seguros, automotriz, alimentos, retail, construcción, entre otras, que podrán beneficiarse con esta alianza.

¿Eres usuario Webdox y quieres solicitar este Add-on?


SOLICITAR DEMO

    -

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    -