Descubre las nuevas funcionalidades de Webdox CLM

Clock Lo lees en 4 min

16 agosto, 2021

En Webdox pensamos en la mejora continua de tu empresa, es por ello que estamos constantemente desarrollando nuevas funcionalidades para mejorar tus procesos contractuales.

Revisa a continuación los desarrollos que estamos incorporando a nuestra plataforma.

Nuevo dashboard y acciones rápidas

Rediseñamos la página del dashboard actual  para dar foco a lo importante. Atender solicitudes de workflows con un sólo click y poder iniciar una solicitud desde la primera carga del inicio, son las funcionalidades que te permitirán optimizar tu tiempo.

webdox-dashboard-01

Listados y filtros personalizados para el trabajo diario

Filtra los listados de solicitudes y workflows para ver tareas que son iniciadas o asignadas a ti y las asignadas a tus grupos. Esto te permite organizar y personalizar la entrada a Webdox según tus prioridades. webdox-dashboard-3-anima

Carga y clasificación masiva de documentos

webdox-import-1webdox-import-2

Ahora los administradores contarán con la funcionalidad de carga y clasificación de documentos, agrupando la carga para mantener un orden y seguimiento de estos.

  • Importa grupos o carpetas de archivos desde tu computador
  • Realiza otras acciones mientras importas archivos
  • Clasifica tus documentos con planillas excel

Selecciona un grupo de documentos importados y completa la matriz en excel para clasificar.webdox-import-3

Solicitudes 2.0

Nuestras solicitudes necesitaban un ”refresh” y eso fue lo que hicimos. Con un diseño renovado, ahora las solicitudes pueden ser guardadas como borradores y se abren a un ciclo de correcciones para no perder tiempo levantando nuevas solicitudes.

Nuevo diseño

Sumérgete en nuestro nuevo diseño y descubre cómo navegar por las solicitudes. Hemos optimizado el diseño de tal forma que la experiencia de navegar por las solicitudes es cada vez más intuitiva.

webdox-request-1

Guarda tu progreso sin perder nada

¿La solicitud te pide documentos o información que no tienes a mano? Ahora las solicitudes se podrán guardar como borradores para que puedas completarlo cuando quieras.

webdox-request-2webdox-request-3

 

Activa el modo corrección, comunícate y realiza cambios más rápido

¿La solicitud presenta problemas con la información o le faltaron datos? Ahora todas las solicitudes se podrán corregir para no perder información. Con el proceso de corrección podrás tener iteraciones más fluidas y específicas con tu equipo.

También podrás enviar comentarios durante el proceso de corrección para indicar los cambios que necesita la solicitud.  Esto permitirá que el entendimiento de los problemas sea canalizado de forma transparente y eficaz.

webdox-request-4

Además, no te pierdas nuestra nueva herramienta para automatizar la firma de tus contratos: Add-on Generación y Firma masiva de documentos

 

 

Chief Product Officer

Suscríbete A nuestro NEWSLETTER

-
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-