Ingresa a Webdox con tus credenciales de correo Microsoft o Google

Clock Lo lees en 2 min

11 agosto, 2020

Ingreso a portal con Microsoft y Google

El nuevo diseño de login a portal de Webdox permite ingresar de forma rápida y segura a través del uso de credenciales proporcionadas por cuentas de correo Microsoft y Google. Webdox, además posee integrado el sistema de ingreso y autenticación SSO, como también la habilitación de segunda clave disponible en la configuración de cuenta.

microsoftgoogle-1

¿Cómo funciona?

  1. Ingresa a Webdox y haz click en el botón ingresar en la esquina superior derecha o ingresa directamente a https://portal.webdox.cl/login

  2. Selecciona "Iniciar sesión con Google", "Iniciar sesión con Microsoft" o ingresa tu dirección de correo electrónico.

  3. Si utilizaste Google / Microsoft para crear una nueva cuenta Webdox, asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Google / Microsoft  primero y luego haz click en "Iniciar sesión con Google / Microsoft". Deberás utilizar este método de inicio de sesión cada vez que desees iniciar sesión en Webdox.

  4. Si olvidaste tu contraseña, haz click en "Recuperar contraseña" y sigue las instrucciones enviadas a tu correo.

 Nuevo diseño de Ingreso a portal Webdox

ingresa 1

Nuestro nuevo diseño para ingresar a portal Webdox ahora tiene disponible un ✅ historial de noticias y novedades. No te pierdas nuestros contenidos enfocados a potenciar tu negocio a través de una eficiente gestión contractual.

Ir a portal noticias

 

Chief Revenue Officer

Apasionado por las tecnologías con 8 años de experiencia en empresas SaaS, Ecommerce y Apps. Growth marketing es su moto y está siempre buscando formas de automatización y creación de valor. Es profesor de Marketing Digital en la Universidad del Desarrollo, además de ser organizador de Robotics day, el evento de robótica más importante de LatAm.

Suscríbete A nuestro NEWSLETTER
Completa este campo obligatorio.
Completa este campo obligatorio.
Completa este campo obligatorio.
-
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-