Portal de colaboración con terceros Webdox CLM

spanidhscoswrappernameclasshscoswrapperhscoswrappermetafieldhscoswrappertypetextstyledatahscosgeneraltypemetafielddatahscostypetextPortaldecolaboracincontercerosWebdoxCLMspan
20 octubre, 2022

20 de octubre de 2022

Portal de Colaboración Webdox CLM

Frente a la transformación digital, el mundo de los negocios se está transformando en un ecosistema en donde los procesos empresariales están cada vez más interconectados entre clientes, socios, proveedores y dentro de la misma empresa en cada etapa del proceso.

Conoce más y empieza a gozar de una experiencia única de colaboración participando activamente de diversos procesos, en pasos específicos y con tareas dedicadas a cumplir el objetivo principal lo más ágil posible.

¿Qué es el Portal de Colaboración de Webdox CLM?

La interacción entre los diferentes participantes dentro de un proceso de negocio necesita de un ecosistema inteligente de contratos que permita colaborar entre las diferentes partes para gestionar el riesgo y maximizar el valor de las relaciones de negocios.

Durante el proceso de generar un contrato requerimos reunir información y antecedentes de forma previa para su redacción, revisar diferentes versiones para asegurarnos de que el contenido cumpla con el objetivo de negocio buscado y almacenar esta información e interacciones de forma adecuada.

El Portal de Colaboración de Webdox es un punto importante y decisivo para las interacciones en torno al proceso de pre firma de un contrato, donde podemos intercambiar información y documentos; ingresar comentarios y contar con un registro atemporal de las diversas interacciones dentro de una colaboraciones.  

¿Cómo ingreso al Portal de Colaboración?

Al momento de ser iniciada una colaboración recibirás una invitación por correo electrónico para participar. La primera vez que ingresas tendrás que hacer un registro para validar al usuario participante.


Una vez registrado, al momento de ingresar por primera vez se solicitará información asociada al área de la compañía del cual es miembro y el país donde participe.

¿Para qué puedo utilizar el Portal de Colaboración?

El Portal de Colaboración es un puente que nos permite colaborar de forma ordenada y transparente con las diferentes empresas que utilicen la plataforma Webdox CLM. Nos brinda la posibilidad de visualizar documentos, incluir comentarios y aprobar o rechazar documentos.

Visualización de Documentos

Dentro de la colaboración podremos revisar los documentos cargados, sea uno o más documentos los que se hayan compartido. Por ejemplo, más abajo estamos revisando un NDA (acuerdo de confidencialidad). 


Chat con los colaboradores

Podrás utilizar el chat dentro de la colaboración para enviar comentarios específicos de forma asíncrona respecto a la información de uno o más documentos; por ejemplo, incluir una cláusula adicional o corregir un Rut o ID mal ingresado.

Incluso es posible etiquetar a las personas responsables para que sean notificadas de forma automática. En este ejemplo estamos etiquetando al responsable para que modifique la fecha del documento.


Aprobación de documentos

Una vez conformes con la información, dentro de un documento, podrás aprobar la redacción del mismo para que el responsable de la colaboración pueda continuar con los siguientes pasos de la negociación.

 

Conoce más en webdoxclm.com

Si necesitas más información sobre Webdox, contacta directamente a nuestra especialista:

Product Manager

Suscribete a nuestro NEWSLETTER

Completa este campo obligatorio.
Completa este campo obligatorio.
Completa este campo obligatorio.
-
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-